
Ayer lunes estaba previsto que el HCD sesione como lo hace habitualmente pero ante la falta de los concejales, Nelson Gutiérrez, Nicolás Cabral, Andrea Gaeta, Perla Servian, y ante la ausencia en el legislativo por parte de Ariel Caniza quien reemplaza al Intendente, la sesión cayó por falta de cuórum. De igual manera el cuerpo deliberativo reconoció a los empleados municipales en su día.
Primeramente el Presidente Interino Rubén Omar Acosta recordó a los payamedicos que hace algunos días se recordó su día, son gente que cumple un rol importante para llegar con alegría a niños especialmente que tal vez no están atravesando un buen momento de salud, pero recordemos que Acosta en su vida cotidiana se desempeña como bancario y también días atrás se recordó su día y por ello hizo llegar un saludo a sus compañeros de trabajo y colegas. Finalmente si fue el turno de recordar a los empleados municipales a quienes les dedicó largos minutos y muchas palabras de elogio por todo lo que vienen haciendo desde sus lugares y los instó a continuar trabajando para tener una ciudad mejor.
A los deseos del Presidente se sumaron los de los demás presentes que fueron la Concejal Edith Pantich, el Concejal Fermín Caballero y el Concejal Isaac Villamayor. Cada uno de ellos recordando también a los que mencionamos anteriormente que lo hizo el Concejal Acosta, incluso cada uno de ellos dejo un pequeño recuerdo o anécdota de estos años vividos y la relación que cada uno tiene con los municipales, todos siempre resaltando que pese al difícil momento siempre se puede contar con el empleado municipal y la familia en general a quienes también hicieron llegar su saludo y felicitaciones por este dia.
Dejar una contestacion