Pasadas las 11 de la mañana del día de hoy, el acueducto que provee de agua a la planta potabilizadora sufrió una avería en la altura del kilómetro cuatro camino a Pilcomayo. El hecho se produjo por el desprendimiento de tierra acumulada lo que terminó por romper un tramo de uno de los caños. Pasadas las 18 horas Primicias Clorinda estuvo en el lugar en el momento en el cual se selló la rotura. El servicio volvería esta medianoche.
Esta mañana se conoció la información que daba cuenta de la rotura del acueducto en un tramo cerca del kilómetro cuatro camino a Pilcomayo. Se especuló cuanto podria tardar el arreglo, algo que finalmente se concretó en la tarde de hoy. Según informó el intendente, Manuel Celauro a Primicias Clorinda, el servicio podría reanudarse esta noche.
Un hecho que alarmó a parte de la ciudadanía en las redes sociales tras que circule la versión periodística que el arreglo tardaría mucho más, lo que habría producido que la ciudad no tenga agua potable por varios días se descartó por completo en la tarde de hoy. Primicias Clorinda visitó el lugar donde estaba trabajando personal del SPAP en el momento del sellado del tramo que había sido averiado.
El Intendente reclamó hacer llegar la información a la comunidad, «que estén tranquilos que esta medianoche va a volver el servicio una vez que llegue el agua a la planta potabilizadora, así se llenan las piletas». A su vez añadió, «mañana vamos a comenzar el día con el servicio funcionando».
Dejar una contestacion