
Fabio González vecino del barrio 25 de Mayo decidió subirse a la torre que está ubicada en el patio del Palacio Municipal para pedir por la restitución de su motocicleta, la misma le había sido retenida por personal de tránsito en un control. El hombre estuvo más de media hora subido a la torre, después de amenazar con tirarse decidió bajar ante la promesa del Director de Tránsito de devolverle su rodado.
La noticia llamó la atención de todos, incluidos los empleados municipales que salieron de sus lugares de trabajo para seguir en vivo y en directo el acontecimiento que sacudió a la opinión pública clorindense.
Un nombre mayor de edad, Fabio González, vecino del barrio 25 de Mayo, decidió subirse a la torre municipal en principio para pedir que le restituyan su motocicleta que había sido retenida en un control de tránsito por no tener la documentación correspondiente y por no utilizar el casco de seguridad.
En el lugar se presentaron la Policía, Bomberos y personal de tránsito que intentaron convencer a González «prometiendo» la restitución del rodado. En ese momento el hombre comenzó a sumar otros pedidos al primigenio, comenzando por reclamar la presencia del intendente Celauro, y luego sumando el pedido de trabajo.
En todo momento tanto el Comisario Mayor, Hugo Abbate, y el Director de Tránsito del Municipio, Carlos Pierkewich, intentaban convencer al hombre que desista de su actitud.
Esto ocurrió una vez que se hizo presente la mujer de González quien terminó convenciendo al hombre para que decida bajar. El Municipio por lo tanto le restituye la motocicleta aduciendo que los familiares habían presentado los documentos que faltaron al momento del secuestro del rodado.


Dejar una contestacion