
Este fin de semana se estuvo llevando a cabo lo que fue una nueva edición de la fiesta del pomelo en Laguna Blanca, hasta allí como cada año llegó la participación de Clorinda con un amplio y renovado predio que tuvo un gran trabajo para la puesta a punto y que eso se viera reflejado luego en las palabras de los visitantes que estaban presentes acompañando y recorriendo.
Alrededor de las 20 hs. Del sábado el Intendente Ariel Caniza estuvo llegando al espacio de Clorinda, luego de la habilitación oficial en donde acompañó al Gobernador el Dr. Gildo Insfrán. Caniza recorrió los diferentes emprendedores y agradeció el trabajo de cada uno, e hizo un agradecimiento extensivo a cada personal municipal que trabajo para que Clorinda se luciera con una nueva imagen más fresca y la intención es avanzar sobre eso, expresó.
El stand de Clorinda conto no solo con lo ligado a empresas y emprendedores sino también la parte cultural tuvo su lugar, con músicos de Clorinda, Maily González y Hugo Rojas cada uno con sus grupos fueron los que abrieron la noche pero luego el escenario de Clorinda estuvo abierto a artistas de otros lugares que se acercaron y querían sumar su música, cantores de Formosa, Laguna Blanca y Espinillo por ejemplo sumaron sus voces.
RECORDARON A MANUEL CELAURO CON UN TRABAJO ARTÍSTICO
El artista clorindense Nicolas Toledo, fue el encargado de trabajar en vivo en el stand de Clorinda en la fiesta del pomelo, para la elaboración de lo que fue un homenaje al ex intendente Manuel Celauro, una serie de fotos de la ciudad aguardaban la culminación del trabajo en pintura que el citado artista estaba realizando ante la mirada de las personas que se acercaban al stand de la ciudad.
El Intendente Ariel Caniza en compañía de su madre Margarita Celauro, hermana del ex Intendente Celauro agradecieron el gesto y entre emociones procedieron a la colocación del trabajo entre el resto de las imágenes que reflejaban parte de paisajes de la segunda ciudad de la provincia. Momento emotivo el que se vivió en el stand de Clorinda y que se cubrió de aplausos de los presentes en señal no solo de respeto sino también de reconocimiento por todo lo que hiciera Celauro por Clorinda.
Dejar una contestacion