
El vicegobernador Eber Solís visitó este viernes 12 también las localidades de Comandante Fontana y Palo Santo, donde compartió valiosos encuentros con la militancia peronista. Antes había estado en Ibarreta.
En todas esas comunidades del interior, capacitaron sobre la Boleta Única Papel (BUP), nuevo sistema que se implementará en los comicios legislativos nacionales del domingo 26 de octubre. Las jornadas se desarrollaron en la tarde noche.
“En Comandante Fontana, junto al compañero Armando Felipe Cabrera, nos reunimos con la dirigencia del intendente Juan Carlos Jacquemin, luego con los militantes de Aldo Ariel «Bocha» Argañaraz y posteriormente, con todo el equipo político de Diego Emanuel Añasco”, señaló el Vicegobernador en ese sentido.
Según indicó, conversaron sobre “la difícil situación que atraviesa nuestro país con un Gobierno nacional que abandona a su pueblo”, poniendo en valor que “en Formosa tenemos un Estado presente con la conducción del mejor gobernador del país, el compañero Gildo Insfrán”.
“También charlamos sobre el nuevo sistema de votación con la boleta única que se aplicará en estas elecciones”, añadió.
Solís, por otro lado, remarcó que “este primer encuentro con la dirigencia local es el inicio de un trabajo que continuará con capacitaciones de la BUP para fiscales, herramientas fundamentales para militar en los barrios y hablar con cada vecino y vecina”.
Finalmente, acentuó que “el domingo 26 de octubre nos jugamos mucho” en los comicios, donde Formosa renovará dos diputados nacionales, y enfatizó en que “necesitamos representantes que en el Congreso de la Nación defiendan nuestra soberanía y a nuestro pueblo” y que “los del “Frente de la Victoria – Formosa lo vamos a lograr”.
Dejar una contestacion