
Personal de Gendarmería Nacional estuvo llevando adelante una serie de allanamientos casi de manera simultanea en varios barrios de Clorinda, esto llamo la atención de la comunidad que nos informaba, y fuentes cercanas a la fuerza nacional manifestaron que se tratarían de mandamientos emitidos por el Juzgado Federal Nro. 1 de Formosa, a cargo del Dr. Pablo Morán.
El operativo estaría ligado a presuntas imágenes que están circulando en aplicaciones y redes en las que se vinculan a jóvenes, muchas de ellas menores de edad de instituciones educativas de Clorinda y que estarían siendo trucadas a través de la inteligencia artificial, e incluso esas imágenes estarían siendo comercializadas.
La premura de estos allanamientos estaría ligada a que se buscaba reunir la máxima cantidad de pruebas o datos que puedan ayudar a detener la circulación de estas imágenes trucadas que están perjudicando notablemente a las afectadas.
También, en su núcleo familiar habrían notado los cambios de actitudes de las afectadas y de manera inmediata decidieron tomar intervención y solicitar a la justicia se haga cargo de esto que de comprobarse podría implicar un grave delito, señalaron.
Dejar una contestacion