Clorinda, recuperan moto robada en un control policial en el Barrio 25 de Mayo

PATRULLAJES Y CONTROLES. La Policía secuestró tres motocicletas

• Fue durante tareas preventivas realizadas en esta ciudad y en Clorinda

Efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial y la brigada de investigación del Comando Patrulla Seguridad Urbana Clorinda secuestraron dos motocicletas Honda Wave; una con adulteraciones en la numeración del motor y cuadro en la capital provincial y otra en el barrio 25 de Mayo de Clorinda, que interesa en una causa judicial por “Robo”.

El procedimiento tuvo lugar cuando los investigadores recorrían la calle Sol Clotilde de León y Buenos Aires del barrio 25 de Mayo, de la segunda ciudad.

Durante ese trabajo, demoraron a una mujer de 25 años y verificaron la motocicleta Honda Wave, en la que se desplazaba y detectaron que el rodado registraba pedido de secuestro, involucrado en una causa judicial por el delito de “Robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la segunda circunscripción judicial de la provincia.

En otro operativo en el barrio 300 Viviendas, personal de la Brigada de Investigaciones del Comando Patrulla identificó a un joven de 18 años, quien conducía una motocicleta Honda Wave sin dominio colocado.
Al verificar el rodado mediante la base de datos de la Dirección de Informática Policial, se constató que presentaba pedido activo de secuestro en una causa por “Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

En todos los casos, los rodados fueron secuestrados y trasladados hasta la dependencia policial, donde permanecen a disposición de la Justicia provincial
La otra intervención se concretó cuando los policías realizaban un control vehicular en avenida Alicia Moreau de Justo e Italia de esta ciudad, donde identificaron a una mujer que conducía una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas.

Al solicitar la documentación, la conductora no contaba con licencia de conducir, ni cédula del vehículo.
Tras verificar el rodado en la Planta Verificadora, se constató que las numeraciones del cuadro y motor presentaban signos evidentes de adulteración

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*