El domingo a horas 22:30 aproximadamente, cuatro personas que se hicieron presentes frente a un domicilio sito en Belgrano y Segunda Cortada del B° Porteño Sur, y haciéndose pasar por efectivos policiales de la brigada, obligaron a subir a un menor de 15 años, que se encontraba en la vereda, a una camioneta Volkswagen Amarok, de color gris, siendo trasladado hasta la casa de su prima sito en el B° Libertad, sobre calle 12 de Octubre y La Rioja de esta ciudad, lugar donde ingresaron al domicilio de una joven mujer, tras violentar la puerta de acceso apoderándose de un televisor de 32 pulgadas y una motocicleta.
Según el relato de las víctimas, los autores del hecho tenían en su poder armas de fuego.
La Policía, posteriormente recibió la denuncia y comenzó a investigar el caso. Tras una serie de actuaciones, se logró identificar y detener a los cuatro imputados, quienes fueron aprehendidos y notificados de su situación legal. Se secuestraron la camioneta Volkswagen Amarok y la motocicleta Honda Wave de color rojo.
Conforme orden de S.S. interviniente se inició causa Judicial por PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD, AMENAZA CON EL USO DE ARMA DE FUEGO Y ROBO. Los imputados fueron examinados por el médico forense policial de turno y quedaron alojados en celdas de la unidad operativa Jurisdiccional en carácter de detenidos, a disposición de la magistratura interviniente.
ROBO CON PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO
Lo sorprendieron con una pistola de aire comprimido, balines y una picana eléctrica, los elementos fueron secuestrados, incluida la motocicleta en la que circulaba
Efectivos de la Brigada Investigativa del Comando de Patrulla de Seguridad Urbana demoraron a un motociclista y secuestraron una pistola de aire comprimido, balines de acero, una picana eléctrica, un tubo de gas pequeño y un «Handie-Talkie (HT)», que es un tipo de radio portátil.
El procedimiento se concretó el domingo último a las 23:30 horas, durante recorridas preventivas en el sector de la barrera y calle Italia de la ciudad de Clorinda, cuando los policías identificaron al conductor de una motocicleta ZB, de 18 años.
El joven exhibió sus partencias y se constató que no tenía ninguna documentación que acredite su propiedad, ni siquiera de la moto.
Luego fueron secuestrados todos los objetos y quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Menor Cuantía, mientras que se notificó al sujeto de su situación legal y continuó en libertad.

Dejar una contestacion