Por proximidad a pagos de haberes refuerzan la seguridad bancaria, en Clorinda detienen a 7 personas por causas judiciales

La Policía detuvo a siete individuos, secuestró droga y recuperó objetos de valor

 

  • Los procedimientos realizaron integrantes de la Brigada de la Unidad Regional Tres y la Zona Uno del Comando de Patrulla de Seguridad Urbana

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a siete hombres en Clorinda, tres de los cuales están implicados en causas judiciales por delitos contra la propiedad; además secuestraron envoltorios de marihuana, recuperaron un tubo de gas y un teléfono celular.

Los policías recuperaron un tubo de gas en la zona de barrera de contención y Roque Sáenz Peña del barrio Libertad; también aprehendieron a un hombre de 27 años que tenía en su poder un celular.

En otras intervenciones detuvieron a un hombre de 30 años, implicado en una causa judicial por el delito de “Amenazas con el uso de arma blanca”, luego aprehendieron a otro sujeto, de 22 años, involucrado en una causa judicial por “Lesiones”, y por último hicieron lo propio con un individuo, de 39 años, sindicado como autor de un “Robo por escalamiento”.

Por otra parte, en continuidad de la lucha contra el narcomenudeo, descubrieron que tres sujetos tenían envoltorios con cocaína, en los barrios Porteño Norte y Sur.

En todos los casos, los secuestros fueron trasladados hasta las dependencias policiales; mientras que a los detenidos se les notificó sus situaciones legales y quedaron a disposición de la Justicia provincial

SEGURIDAD BANCARIA

Se refuerza la vigilancia en inmediaciones a los bancos y cajeros automáticos

• La tarea preventiva se intensificará desde este jueves de madrugada

La Policía de Formosa planifica de manera constante acciones preventivas de seguridad en inmediaciones a las entidades bancarias y cajeros automáticos en todo el territorio provincial, trabajo que se refuerza los días de pago de haberes a los agentes pasivos y activos de la administración pública provincial y empleados municipales.
En la zona del microcentro capitalino, efectivos de la Comisaría Seccional Primera, del Departamento Informaciones Policiales, Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial y personal afectado a los servicios de seguridad ciudadana, coordinan estrategias de prevención en forma conjunta.

Idéntico trabajo se realiza en el Distrito Cinco, con integrantes de la Delegación de la Unidad Regional Uno y otros barrios de la ciudad que disponen de cajeros automáticos.

También se despliega personal policial en las principales avenidas, plazoletas e inmediaciones a comercios.
A estas actividades, se suman las recorridas de los móviles y el apoyo de la Sección Motorizada de la fuerza, más policías de civil con el objetivo de evitar ilícitos.

Este trabajo se refuerza desde la madrugada de este jueves 29 y se extiende hasta el horario de cierre de la actividad bancaria, a lo largo de los días de pago de haberes.

Como ocurre todos los meses, los uniformados brindan servicio de seguridad en inmediaciones a los cajeros y entidades bancarias.

El operativo es diagramado y supervisado por el Comando Superior Policial, en el marco de las políticas públicas en materia de seguridad, que impulsa el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*