
Ante el crecimiento de las estafas virtuales, Banco Formosa intensifica sus acciones de concientización con una nueva etapa de su campaña “No caigas en la red”. Además, el 16 de mayo realizará una charla gratuita sobre ciberdelitos junto al Gobierno provincial y otras entidades, con el objetivo de brindar herramientas para operar de forma segura en el entorno digital.
El crecimiento sostenido de las estafas virtuales es una preocupación constante en todo el país, y el Banco Formosa viene trabajando desde hace tiempo para proteger a sus clientes frente a esta problemática.
Con el objetivo de seguir profundizando estas acciones, el banco lanzó este año una nueva etapa de su ya consolidada campaña «No caigas en la red», con fuerte presencia en medios tradicionales, plataformas digitales y redes sociales. La campaña apunta a visibilizar las principales maniobras de ciberdelito y brindar herramientas concretas para evitarlas.
Este trabajo constante en materia de seguridad incluye capacitaciones internas, contenidos educativos para la comunidad y la promoción de buenas prácticas en el uso de servicios financieros digitales.
Campaña contra el Ciberdelito
Como parte de estas iniciativas, este viernes 16 de mayo a las 9 horas en el Galpón G, el Banco Formosa, en conjunto con el Gobierno de la Provincia, la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE) y Épica, realizará una charla gratuita sobre ciberdelitos, abierta a todo público. Para inscribirse esta disponible el siguiente enlace.
En este encuentro, especialistas del banco disertarán sobre las principales amenazas actuales y brindarán recomendaciones clave para proteger la información personal y financiera. Desde la entidad destacan que este tipo de encuentros forman parte del compromiso del banco con la educación financiera y la inclusión digital, buscando que cada cliente tenga las herramientas necesarias para operar de manera segura.
«Hace años venimos trabajando para cuidar a nuestros clientes. El compromiso con su seguridad es una prioridad que renovamos día a día», afirmaron desde Banco Formosa.
Con esta iniciativa, el banco continúa fortaleciendo su rol como agente activo en la prevención del ciberdelito y el acompañamiento responsable a su comunidad en el entorno digital.
Dejar una contestacion