Clorinda. La Policía recuperó las sillas robadas y detuvo a dos individuos

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a dos hombres y recuperaron siete sillas de madera, un motor elevador de agua, tres tachos de pintura y los puso a disposición de la Justicia provincial.

El primer procedimiento se concretó el lunes último, cuando efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) detuvieron al joven con frondosos antecedentes delictivos.

El delincuente ingresó a robar en una vivienda del barrio Libertad de Clorinda, pero terminó detenido minutos después.

La otra intervención tuvo lugar en la madrugada del miércoles, cuando un vecino del barrio Primero de Mayo denunció la sustracción de varios bienes de su casa.

Los policías de la Subcomisaría local se abocaron a las tareas investigativas y en la madrugada del miércoles último detuvieron al autor del hecho.

En las primeras horas de la mañana, con orden en mano, allanaron su inmueble del barrio 120 Viviendas y secuestraron un motor elevador que interesaba a la causa.

Después, dos vecinos se acercaron a los policías y entregaron de forma voluntaria siete sillas de madera y tres tachos de pintura, denunciados como sustraídos.

En ambos casos, detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde permanecen a disposición de la Justicia provincial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*