Polémica por pedido del Rotary Club a Educación

La nota enviada a distintas instituciones educativas.
La nota enviada a distintas instituciones educativas.

El Rotary Club Clorinda envió una misiva a las autoridades educativas de la ciudad en la cual proponen reforzar los controles entre las instituciones y los padres, quieren impedir que los jóvenes «se hagan la rata». La nota la firmó el Presidente de la entidad, Walter Martínez. 

Según expresan en la nota, les preocupa que jóvenes estudiantes que salen de sus hogares con destino a las escuelas, luego no llegan a las mismas y se dirigen a otros lugares donde «están expuestos al consumo de drogas, alcohol, sexo y hasta prostitución».

«Como rotarios y ante esos posibles hechos, sentimos que es nuestra responsabilidad proponer alguna medida para que ello no ocurra, sin que ello implique inmiscuirnos en su organización», expresa uno de los párrafos de la nota.

La polémica se suscitó porque en algunos casos los Directivos se molestaron por la «iniciativa» propuesta en la nota, entendiendo que sí se están metiendo en las decisiones de las organizaciones educativas. Esto lo hacen trascender en off de record, fuera de micrófono.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*