
Un informe de los departamentos jurídico y de Recurso Humanos de la Cámara alta detectó una condena contra la ex ministra de Economía para ejercer funciones hasta el 13 de abril de 2025.
El senador Oscar Parrilli, mano derecha y uno de los principales ejecutores de las órdenes con las que Cristina Kirchner controla sin interferencias el interbloque del Frente de Todos, intentó sumar a su equipo, desde el 1 de enero próximo, a la exministra de Economía Felisa Miceli, condenada en la causa por la bolsa con $100.000 y USD 31.670 encontrada en el baño de su despacho del Palacio de Hacienda, en junio de 2007. Quien bloqueó la contratación fue la vicepresidenta, Victoria Villarruel, tras un informe jurídico y de Recursos Humanos de la Cámara alta que derivó, luego, en un intento del legislador neuquino para retirar la solicitud en cuestión y evitar un papelón.
Según pudo averiguar Infobae, a inicios del corriente mes apareció un dictamen ante el pedido de Parrilli para activar un contrato de servicios a favor de Miceli desde el 1 de enero de 2025, situación que fue direccionada a los departamentos jurídico y de Recursos Humanos del Senado. Allí es donde se revisan, entre otras cuestiones, el documento de la persona propuesta, certificado de antecedentes penales, constancia del registro de deudores alimentarios morosos y declaración jurada de cuenta bancaria.
Fuente: Infobae.com
Dejar una contestacion