Escondida en la ropa interior de varias personas: Gendarmería Nacional incauta 43 celulares de origen extranjero

Personal del Control de Ruta «Gendarme Fermín Rolón», dependiente del Escuadrón 16 «Clorinda», de la Gendarmería Nacional Argentina, incautó ayer 43 teléfonos celulares y 28 cables de alimentación de origen extranjero, que eran transportados de manera ilegal por cuatro ciudadanos.

El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer, cuando los Gendarmes realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional N° 11, en cercanías de la localidad de Clorinda. Al proceder a la inspección de un vehículo, donde se detectó que los cuatro ocupantes de este transportaban ocultos entre sus prendas de vestir una importante cantidad de teléfonos celulares y cables de alimentación, sin contar con la documentación aduanera correspondiente que avalara su ingreso legal al país.

En total, se incautaron 43 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y 28 cables de alimentación. Los cuatro ciudadanos quedaron a disposición del Juzgado Federal de y Fiscalía Federal Formosa, mientras que la mercadería incautada fue entregada a disposición de la AFIP-DGA Formosa.

En el hecho intervinieron el Juzgado Federal N° 1 y Fiscalía Federal N° 1 de Formosa Esta incautación se suma a las numerosas acciones que la Gendarmería Nacional lleva adelante en la lucha contra el contrabando en la provincia de Formosa, con el objetivo de proteger la economía nacional y el mercado interno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*