Esta tarde el Ministro de la Comunidad, Dr. Aníbal Gómez se reunió con ladrilleros de la ciudad de Clorinda, la semana pasada había anunciado que la Provincia iba a comprar cien mil ladrillos de productores locales.
La semana pasada el ministro Gómez había anunciado como parte de la ayuda del Gobierno Provincial para afectados por la última inundación, la entrega de ladrillos para que los damnificados puedan reconstruir sus viviendas. En ese marco anunció la compra de cien mil ladrillos a productores locales.
Esta tarde el Ministro de la Comunidad, Dr. Aníbal Gómez, se reunió con ladrilleros locales para avanzar con la composición de una cooperativa que incluya a los más de 30 familias productoras de ladrillos. Para que de esta manera puedan venderle a la Provincia los cien mil ladrillos en cuestión, y que en un futuro puedan seguir produciendo y vendiendo sus productos tanto para el sector público como privado.
La reunión se realizó en el SUM Municipal, según el Ministro, «fue importante la reunión, hemos conversado y vamos a ir avanzando para que ellos puedan vender sus productos rápido, así cobrarán también de esa manera».
El Dr. Gómez informó que se van a volver a reunirse el próximo jueves, también en el SUM Municipal, donde van a participar ersonal de la dirección de cooperativas de la Provincia.
Dejar una contestacion