En la zona de calle San Vicente de Paul entre Venezuela y Ruta camino a Pilcomayo este sábado se produjo el corte de una red de fibra óptica por parte de delincuentes que ya lo han hecho en otros sectores de la ciudad con la red de servicios. La Cooperativa Clorinda ha realizado innumerables denuncias, ha informado al ente regulador ENACON, sobre estos robos que producen la falta de servicios en distintas zonas de la ciudad y del interior provincial. En el lugar se hicieron presentes el Presidente del Consejo de Administración, Gustavo López, el Ing. Domingo Salerno y el personal de la Central Dos, que inmediatamente se puso a trabajar para solucionar los problemas en el sector.
«Este daño causo que la Central Tres deje de brindar servicio al sector sur de la ciudad, los delincuentes cortaron la fibra óptica en búsqueda de cobre para su posterior venta y al no encontrar esto en la fibra la dejaron cortada y no se la llevaron por falta de valor de reventa», explicó el Presidente, López.
Esto conlleva daños económicos a la institución y deja sin servicios a cientos de vecinos. Por suerte ya se han solucionado los reclamos en el sector pero no deja de ser otro hecho delictivo contra los activos de la Cooperativa Clorinda.
Dejar una contestacion