Asaltaron kiosco 24 horas en el barrio Primero de Mayo

El delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
El delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

El asalto se produjo esta madrugada, delincuentes rompieron la puerta del local 24 horas, en su interior estaba la empleada que fue amenazada por los delincuentes, y antes que ingresaran se terminó encerrando en el baño. Los ladrones se llevaron 1.900 pesos de la caja registradora, y se dieron a la fuga en una motocileta. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

El local, La Esquina.com Tres, del barrio Primero de Mayo fue asaltado esta madrugada por un delincuente, quien  estaba acompañado por otro que hacía de «campana». El hecho ocurrió a las 4:15 hs aproximadamente, en el negocio se encontraba una empleada quien atendía como lo hace habitualmente con la puerta cerrada, siempre por medio de una ventana con rejas. Esta joven observó cuando uno de los delincuentes comenzó a pegarle a la puerta con un mazo, según relató la mujer, el delincuente le gritaba «a vos también te vamos a reventar». Luego de recibir esa amenaza y viendo como el delincuente estaba a punto de romper la cerradura, la joven se encerró en el baño.

Minutos después el delincuente luego de pegarle varias patadas a la puerta termina logrando entrar, se dirigió a la caja, sacó la plata que allí había y se fue corriendo hasta donde se encontraba su «compañero», quien lo esperaba en una motocicleta, presto a escapar. Toda la secuencia fue filmada por dos de las cámaras de seguridad del local.

Las cámaras de seguridad muestran en primera instancia como los delincuentes se acercaron al local, luego como uno de ellos comenzó a pegarle a la puerta con un mazo y también como terminó por romper la cerradura para posteriormente ingresar y llevarse el dinero.

La policía ya tomó cartas en el asunto y está realizando la investigación correspondiente, claro, utilizando los videos de la cámara de seguridad. Elemento de prevención del delito que cada día se utiliza más en los comercios de Clorinda.

Así quedó la puerta de ingreso, con los golpes también rompieron los vidrios.
Así quedó la puerta de ingreso, con los golpes también rompieron los vidrios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*