En un partido increíble, las Garzas parecía que iban a quedarse con las manos vacías, pero apareció el rosarino con dos asistencias claves. En el alargue, los del Tata Martino pasaron al frente y sufrieron el empate 3-3. En los penales, Callender se vistió de héroe.
En una semifinal de la US Open Cup con tinte épico, Inter Miami se impuso en los penales ante Cincinnati, que estuvo muy cerca de ganar el partido en los 90 minutos. Los locales se adelantaron 2-0 gracias a los goles de Luciano Acosta (18) y Brandon Vázquez (53), pero la visita forzó el alargue tras dos tantos de Leonardo Campana, asistido en ambas ocasiones por Lionel Messi.
En el tiempo extra, las Garzas se adelantaron 3-2 tras un gol del venezolano Josef Martínez, pero Cincinnati logró el empate agónico tras un tanto del japonés Yuya Kubo. En los penales, Drake Callender le contuvo el remate a Nick Hagglund y Benjamín Cremaschi puso el 5-4 final para la alegría del conjunto que dirige el Tata Martino.
Inter Miami jugará la final de la US Open Cup el 27 de septiembre, con sede a definir, ante el ganador del duelo entre Houston Dynamo y Real Salt Lake.
Dejar una contestacion