En la jornada de ayer miércoles y en horas de la noche un camión de gran porte produjo el enganche de cables de un servicio público ajeno a la empresa que ocasionó el arrastre de postes de servicios de la Cooperativa Clorinda, ocasionando la caída de estos y la afectación de la red de servicios de fibra óptica y video cable en la zona de la calle San Vicente de Paul y Ayacucho hasta la calle Santa Fe, barrio Libertad.
Lo que llevó a que varios socios y usuarios de la Cooperativa se queden sin servicio. Inmediatamente se comenzó a trabajar en el despeje de los postes y cables, para así asegurar el tránsito libre y seguro en la zona.
Desde las primeras horas del día de hoy el personal de fibra óptica y video cable han trabajado intensamente en la restitución de los servicios. Cerca de este mediodía los servicios volverán a estar activos. Por tal motivo desde la Cooperativa Clorinda el Gerente, Enrique Alegre, agradeció el trabajo del personal y la comprensión de los socios y usuarios afectados.
Dejar una contestacion