Gendarmería incautó 74.000 litros de nafta trasladados en dos camiones cisterna sin precinto de seguridad.

Así lo informó el portal oficial de la fuerza federal, confirmando que efectivos de la Sección “Laguna Blanca”, que depende del E-16 “Clorinda”, inspeccionaron dos camiones cisterna que se aproximaron a la altura del Kilómetro 1.334 de la RN 86, con destino final la localidad de Laguna Naineck y la ciudad salteña de Tartagal.

Al revisar la documentación de los transportes de carga, los gendarmes fueron alertados por anomalías y procedieron a consultar al personal de AFIP-DGI Resistencia, desde donde se confirmó que no se justificaba la trazabilidad de la carga, como así también que los rodados no presentaban los precintos de seguridad correspondientes.

Al abrir las cisternas, en presencia de testigos, y del Cuerpo de Bomberos de la Policía, los uniformados constataron que trasladaban 37.000 litros de combustible cada una.

En el hecho intervinieron el Juzgado Federal N° 1 y la Fiscalía Federal N° 1 de Formosa, orientando el decomiso del combustible y de los dos camiones involucrados, mientras que los conductores quedaron supeditados a la causa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*