
A las 8:30 horas un ciudadano informó al 101 que se había producido un siniestro vial en inmediaciones al Centro de Detención Clorinda por Ruta 11. Una camioneta con patente paraguaya, única protagonista del fatal siniestro. De los ocupantes fallecieron dos personas, en tanto la conductora y un menor de 11 años fueron derivados a Formosa Capital. La mujer se encuentra en observación, en tanto que el mejor tiene traumatismo de cráneo, se encuentra internado en el Hospital de la Madre. La conductora del vehículo perdió el control del mismo, se presume que pudo haberse quedada dormida, según un testigo no hubo otro vehículo involucrado.
Según las primeras averiguaciones del porqué del siniestro, la hipótesis que se maneja es que la conductora se pudo haber quedado dormida. Esta posibilidad la contempló un testigo que venía conduciendo un camión detrás de la camioneta. Este testigo afirmó que la camioneta no intentó sobrepasar a ningún vehículo, algo que se presumía, entendiendo que la posibilidad que se haya quedado dormida podría ser una explicación sostenible.
Las víctimas fueron identificadas, Randi Crouk de 48 años (esposo de la conductora), y Graciela De Navarro de 58 años (tía de la conductora), ambos de nacionalidad paraguaya. En cuanto a los sobrevivientes del siniestro, los mismos fueron identificados como Loida Bernal de 44 años (la conductora) y Erik Navaro de 11 años (sobrino de la conductora). Los heridos fueron derivados a Formosa Capital, el mejor con traumatismo de cráneo y la conductora permanece internada pero fuer de peligro.
Al lugar acudieron personal del Comando Radioeléctrico, dando aviso al Juez de turno, criminalistica, y personal de Bomberos.

Dejar una contestacion