En el Marco de la Política de Seguridad Pública, trazados por el Ministerio de Gobierno Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia, personal de la Brigada Investigativa de la Unidad Regional N° 3, en horas de la madrugada del sábado en el barrio 6 de Enero de la ciudad de Clorinda, observó a dos personas del sexo masculino, ambos mayores de edad, quienes al advertir la presencia de los efectivos, se despojaron de una una desmalezadora a la vera de la ruta nacional n° 86, para luego intentar darse a la fuga.
Los mismos fueron rápidamente aprehendidos en las inmediaciones, teniendo además en su poder un teléfono celular marca Motorola, de color negro con funda de color rojo, y la suma total de dinero en efectivo de $5.800 discriminados todos en billetes de $100, no pudiendo justificar la procedencia de los mismos.
En consecuencia y en presencia de testigos, los efectivos realizaron las actuaciones de rigor y se procedió al secuestro de los bienes y dinero, siendo trasladados junto con ambos detenidos hasta cede de la Unidad Operativa, a los fines legales.
Personal de la División Criminalística documentó el procedimiento. Posteriormentee y de manera espontánea, se hizo presente una persona del sexo masculino para realizar una denuncia, donde refirió que personas desconocidas ingresaron a su inmueble y le sustrajeron los bienes y dinero en efectivos, que respondían a los que las personas aprehendidas tenían en su poder, labrándose al respecto actuaciones judiciales con intervención de la Magistratura Interviniente.
Dejar una contestacion