La cantante María Becerra confirmada para la Fiesta Nacional de la Corvina de Río

Artista de tinte internacional que actuará la primera noche de festival.

La XX Fiesta Nacional de la Corvina de Río se realizará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero en Herradura, organizada por el Gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Turismo y de la municipalidad de esa localidad.

Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario provincial y nacional, que combina la tradicional competencia de pesca con espectáculos musicales y actividades recreativas durante las tres jornadas.

En este sentido, desde la cartera de Turismo de la provincia, indicaron que una de las primeras artistas confirmadas es María Becerra, quien es conocida como “la Nena de Argentina”, una de las cantantes latinas más escuchadas en el mundo, con tan solo 22 años.

La solista argentina, es sin dudas una importante referente del género urbano y no para de cosechar éxitos en su carrera. Es así que tiene más de 21 millones de escuchas mensuales en Spotify y sus videos han sido vistos más de 1.7 mil millones de veces en YouTube.

Becerra brindará su show sobre el escenario principal de la Fiesta de la Corvina en la primera noche del viernes 10, con entrada libre y gratuita, para que todos los formoseños y turistas que llegan hasta Herradura, puedan disfrutar de un show inolvidable.

Además, también actuarán cientos de grandes artistas nacionales y locales, que se sumarán a la propuesta para lograr tres noches a pleno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*