
El acto central se realizó en la Plaza San Martín, ayer por la mañana, en la misma estuvieron presentes las máximas autoridades a nivel ejecutivo, encabezadas por el intendente Manuel Celauro, legislativo, Ariel Caniza, y los representantes de las fuerzas de seguridad, organizaciones civiles, etc. El único orador fue el Intendente quien citó a Jorge Luis Borges: «Nadie es la patria, pero todos lo somos».
El intendente Celauro en su discurso se refirió a la importante decisión, según sus propias palabras, acertada, del presidente Mauricio Macri de realizar una nueva Declaración de Independencia Argentina, en la cual si va a figurar la provincia de Formosa. Lo cual sucedió luego y la cual firmó el gobernador de la Provincia de Formosa, Gildo Insfrán. Esta vez a diferencia de la primera, por cuestiones obvias, Formosa sí estuvo presente para sumarse a la Declaración de la Independencia Argentina.
Celauro invitó a que se terminen las diferencias entre argentinos y se pueda de una vez logar un país como el que todos queremos, remarcando que la Argentina no tiene problemas de índole, religioso, étnico, racista, y que no ha sufrido ni sufre grandes catástrofes naturales. «Tenemos todo para ser un país mejor», expresó el Intendente.
Postales del acto
Dejar una contestacion