
El sábado último, en el barrio 1° de Mayo, se realizaron las evaluaciones periódicas establecidas dentro del calendario de la escuela de artes marciales de la referida organización social.
El responsable de la escuela, el Profesor Roberto Benítez, un incansable deportista clorindense, comentó en detalle la exitosa jornada para alumnos y profesores. «Ver el nivel adquirido por nuestros alumnos nos llena de satisfacción, además colaborar en su formación como personas de bien y en la parte intelectual nos pone muy contentos, pues día a día vemos cómo no solo practican un deporte sino que gracias a ese aporte en su formación van insertandose a la vida cotidiana de la comunidad, fundamentalmente con valores como el respeto, la disciplina y el amor al prójimo», expresó el profesional.
Agradeció la presencia en la ciudad del Maestro y Octavo Dan, Jorge Escobar, quien se llegó hasta Clorinda para certificar las evaluaciones y puso en valor la importancia de contar con una asociación civil como el Jesús de Belén que aporta mucho a la comunidad al crear escuelas deportivas y culturales.
Cabe destacar que obtuvieron logros en Cinto Negro de Full Contact, Maximiliano Flores, Primer Dan en la misma categoría Griselda Gonzalez, Cinto Punta Negra de Kung Fú, Cielo Medina, quien además logró el mejor puntaje y próximamente rendirá en procura de ser Cinto Negro de Kung Fú.
Tanto el Maestro Escobar como el Profesor Benítez agradecieron el apoyo de los padres, la confianza depositada en ellos y especialmente a toda la comisión directiva de la ONG Jesús de Belén, en la persona de las señoras Norma Servían y Mirta Pazos.
Dejar una contestacion