Taekwondistas de la escuela Sung II de la ONG «Omar Javier Ocampo» con destacados logros a nível provincial

La Escuela Sung II de la ONG «Omar Javier Ocampo» del barrio 1° de Mayo viene trabajando desde hace varios años en la formación deportiva e intelectual de niños y jóvenes del populoso barrio clorindense.

En esta oportunidad, compitieron en instancias provinciales en la ciudad capital y obtuvieron clasificaciones en el tradicional «Torneo Evita» en la categoría sub 14, con el correspondiente pase a la instancia nacional a desarrollarse en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, sede histórica de las finales del Torneo Evita que congrega a deportistas de todo el país.

La profesora Gabriela Aguilera, a cargo de la referida escuela de artes marciales, destacó el gran esfuerzo que realizan semanalmente niños y jóvenes y sus padres para asistir y entrenar luego de sus actividades particulares.

Los padres por su parte, agradecieron a la profesora Gabriela y también hicieron extensivo a un gran colaborador de la escuela como lo es el «profe Ricardo» tal como lo llaman los deportistas, quién siempre demuestra predisposición y fundamentalmente paciencia para formar a los alumnos de la escuela.

Por último, destacaron el logro del joven Alexis Lezcano, quien resultó campeón en la categoría de hasta 44 kilos, quien a base de sacrificio se ganó el derecho de viajar a Mar del Plata para representar a la provincia de Formosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*