Escuela de Vóley Femenino «Jesús de Belén» participó de importante evento provincial

El fin de semana se desarrolló un importante evento deportivo en la capital provincial, denominado «Copa Fátima». Del mismo formaron parte en calidad de invitados diferentes categorías del voley femenino clorindense que integran la Escuela de la Asociación Civil «Jesús de Belén» del barrio 1° de Mayo.

Un total de 33 niñas y jóvenes en las categorías sub 14, 16 y 18 participaron de las diferentes competencias desarrolladas durante las jornadas de este sábado y domingo último.

En diálogo con la profesora Matilde Hansen, quien es responsable de la formación deportiva de las diferentes categorías, la misma expresó su satisfacción por la posibilidad de las niñas y jóvenes clorindenses de competir en dicho torneo; «las chicas vivieron un fin de semana único, llegando a clasificar en sub 18 a la final donde nuestras rivales mostraron una mejor perfomance, ya que son jugadoras de selección».

Destacó la profesora Hansen además el «Complejo Hogar Evita», lugar donde se alojó la delegación de Clorinda ambas jornadas. «Quiero agradecer en nombre de todo el grupo al senador José Mayans, a la señora Norma Servían, a la Ministra de Turismo Dra. Silvia Alejandra Segovia por haber facilitado el ómnibus para el traslado, y a la diputada provincial Azucena Santillán por sus gestiones» dijo además Hansen.

Mirta Pazos, presidenta de la ONG Jesús de Belén, quien fue además parte de la delegación manifestó el orgullo por la participación una vez más de la escuela deportiva en un torneo provincial. Comentó que, cinco madres se sumaron a las deportistas y estuvieron junto a miembros de la comisión directiva asistiendo en todo lo necesario a las niñas y jóvenes durante toda la competencia como así en el alojamiento, lo que permitió disfrutar de dos jornadas intensas pero agradables.

Por último, Pazos también destacó el rol de la Profesora Hansen, por la dedicación y el compromiso con todo lo atinente a la formación deportiva en la Escuela de Voley Femenina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*