El HCD Sesionó el último lunes con un variado temario

En primer lugar los concejales aprobaron las actas anteriores e inmediatamente pasaron derivar a la comisión dos los expedientes de asunto particulares relacionados a nota solicitando la creación de una Biblioteca Pública en el barrio Porteño Norte, como así también una nota de iniciativa ciudadana referente a creación de una Biblioteca Pública Municipal en Riacho Negro.

Con relación a los proyectos presentados por los concejales del Bloque «Frente de Todos» del P.J presentan Proyecto de Resolución referente a situación de los feriantes de la Plaza Martín Miguel de Güemes de nuestra ciudad fue remitido a la comisión mixta uno y dos.

En tanto el expediente de los Concejales del Bloque «Frente de Todos» del P.J presentan Proyecto de Resolución referente a transmisión de las sesiones y de las reuniones de las Comisiones Internas Permanentes fue enviado a la comisión dos.

Con despacho favorable desde la comisiones mixta uno y dos fue remitido a archivo tres expedientes que guarda relación con el pedidos de vecinos sobre transporte de pasajeros el cual aconseja la aprobación de un Proyecto de Resolución referente a derivar al Archivo del HCD los expedientes de marras con todos sus antecedentes, habida cuenta que concluyeron con las razones que motivaran su conformación.

Y Por último un proyecto del departamento ejecutivo sobre expediente que contiene informe detallado sobre la situación legal de los Feriantes que ocupan el salón ubicado en la calle Libertad casi Avda. San Martin, remitido a la comisión mixta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*