Exitosa jornada deportiva: se realizó la primera Duatlón de Clorinda

En la tarde del sábado se llevó a cabo el primer duatlón de la ciudad de Clorinda, organizado por la firma Prevenir y que contó con el respaldo de la Municipalidad de Clorinda a través de diferentes áreas que ayudaron a que todo saliera de la mejor manera. Recordemos que el punto de partida era la plaza San Martín y ese mismo lugar era la llegada, con 5 km de corrida y 30 km de ciclismo, lo cual pone a prueba a quienes desean ser parte ya que deben contar con una preparación especial para soportar el desgaste que genera. Para lo que fue la corrida se utilizaron vía de circulación dentro del radio urbano mientras que para el ciclismo no solo se usaron sectores puntuales de la ciudad sino también la ruta nacional 11 hasta puerto Pilcomayo.

Varios funcionarios del municipio local estuvieron colaborando con la organización, Mónica Acosta, una de ellas quien es concejal nos manifestaba su satisfacción por esta primera edición que se da mediante un trabajo conjunto entre el sector público y privado para fomentar la realización de actividades físicas que tan bien hacen a la salud física y mental.

De esta primera edición formaron parte competidores de diferentes puntos de la provincia que están adecuados a este tipo de competencias, el podio estuvo ocupado por Enzo Nemmi de Clorinda, Cristian Acevedo de El Colorado y Rodrigo Chamorro de Gral. Mansilla, la entrega de los premios estuvo a cargo de miembros de la firma Prevenir y del municipio clorindense. Vale señalar el acompañamiento de personal de salud con una ambulancia que estuvo constantemente acompañando a los competidores como también la gente de la policía y por parte del municipio las áreas de transito e inspección urbana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*