
El corte de la Ruta 11 que comenzó en el día de ayer lunes por parte de vecinos y militantes del Mov. Darío Santillán, se ha extendido hasta esta mañana. El reclamo de los manifestantes es para pedirle a la Municipalidad que implemente un servicio de transporte de pasajeros para Riacho Negro y Pilcomayo, situación que claramente debería plantarse a nivel local sin tener de rehenes a miles de personas que buscan circular por una Ruta Nacional. El despropósito y la arbitrariedad llegó a que no tengan ninguna modalidad de corta salvo la de corte total, en más de 20 horas no abrieron el paso, dejando a la gente esperando todo este tiempo en plena ruta.
Realmente la manera de manifestarse es plausible de criticas dado que están cumpliendo con un delito, el cual es cortar una Ruta Nacional, y lo otro impresentable es la metodología de no abrir en ningún momento, sin importarle en lo más mínimo la gente que está esperando, particulares, choferes de micros, camioneros que tienen que llegar a destino y así miles de casos.
No se puede pedir empatía cuando el que reclama no le importa lo que le pueda pasar a los demás (los varados hace más de 20 hs).
Vale decir que el Juez Federal Morán estaría tomando cartas en el asunto y se aguarda por el despeje de la Ruta.
Dejar una contestacion