La tormenta que se registró pasadas las 21.30 hs del día de ayer miércoles dejó grandes daños de infraestructura de los servicios que ofrece la Cooperativa Clorinda, caída de cables, postes y otros destrozos se registraron anoche. A su vez la respuesta fue un extraordinario trabajo del personal de la Cooperativa Clorinda que salió a levantar postes y restaurar los servicios hasta pasadas las 3 de la madrugada del día de hoy.
Una vez que la tormenta había comenzado a reducir su intensidad el equipo de telefonía e internet de la Cooperativa se agrupó en la Central Dos para salir a revertir el daño que dejó la tormenta. El personal se aprestó a restaurar los servicios de la institución, primero levantando entre 15 y 20 postes distribuidos en varios barrios de la ciudad, y el cableado de red de cada uno de ellos.
Lamentablemente los daños por el fuerte viento fueron varios en distintos sectores de la ciudad y es por eso que el personal hizo un trabajo extraordinario hasta altas horas de la madrugada.
Durante el día de hoy jueves las tareas continúan en todos los barrios de la ciudad. Además del equipo de telefonía e Internet esta mañana se sumó el sector de video cable.
Desde la Gerencia a cargo de Enrique Alegre, informaron que “hoy vamos a tener que trabajar todo el día para restablecer los servicios”. A su vez añadió que “quiero felicitar nuestros compañeros que no dudaron en plena noche y con mal tiempo salir a la calle e ir a trabajar por la institución, mis felicitaciones para ellos”.
Dejar una contestacion