
Siendo las 12.00 horas de la fecha, el suscripto acude a requerimiento del Comando Radioeléctrico Policial en la estación de servicio AXION ubicado en calle Soldado Argentino y Tucumán del Barrio Nazareno, se constata la explosión de un automóvil marca Volkswagen Senda 5 puertas color gris, conductor una persona de sexo masculino cargó combustible y una vez al intentar dar arranque al automóvil por razones que se trata de establecer se prendió fuego el bidón que transportaba en la parte trasera del vehículo produciéndose así la explosión del rodado.
Según relataron testigos, una vez que se produjo la explosión el conductor salió del vehículo para protegerse de las llamas. En el lugar acudieron el Escuadrón de Bomberos y personal de criminalista. El hombre tendría heridas leves hasta el momento de esta publicación.
Es común este tipo de practicas en nuestra ciudad, la carga de combustible en bidones para luego realizar operaciones de venta particulares. La mayoría pasan de forma ilegal al lado paraguayo, también hay conductores que compran en bidones para llevar y usar en maquinas y/o lugares de trabajo.
Dejar una contestacion