Durante la temporada de verano es un clásico la realización de los microcines en diferentes barrios, se trata de algo itinerante que busca llegar a los niños de distintos sectores de la ciudad para que se sumen a una tarde noche de juegos y diversión. Desde distintas áreas municipales se trabaja de forma conjunta a fin de poder llegar al objetivo que es que los niños puedan pasar una linda tarde. En la jornada de jueves se realizó este evento en la placita ubicada en la intersección de Piamonte y Pancho Bogarin.
Decenas de chicos participaron y muchos de ellos acompañados de sus padres, disfrutaron y compartieron lo que fue una linda jornada en la que más allá de la película proyectada, también se compartió un refrigerio y los miembros del área de juventud del municipio y Hombre Nuevo Formoseño organizaron varios juegos con participación de niños y adultos.
A lo largo de las próximas semanas se estará realizando esta actividad los días jueves y viernes en espacios públicos varios, todo es gratuito y se invita a la comunidad en general y principalmente a los vecinos de donde se vaya visitando que se sumen y participen, oportunamente darán a conocer que lugares estarán visitando.
Dejar una contestacion