El profesor Luis Jara recibió reconocimiento por su rol de legislador

El concejal perteneciente al bloque Frente de Todos participó este lunes de la última sesión ordinaria del año. Coincidentemente, fue su última sesión como legislador comunal, representación popular a la cual accedió en el año 2017.

Jara, reconocido profesor de educación física, tiene una vasta trayectoria como docente y en la faz política, su arduo trabajo en materia deportiva y su pertenencia al justicialismo local posibilitaron que el equipo que conduce el Senador José Mayans promoviera su candidatura a concejal. En elecciones legislativas del año 2017 accedió a una banca.

De perfil bajo, tuvo una destacada participación ya que ejerció una oposición responsable, defendiendo siempre el interés del conjunto de la sociedad, por ello Jara recibió un justo reconocimiento.

«Agradezco el reconocimiento, entiendo que llevé adelante la representación del pueblo con absoluta responsabilidad y compromiso ciudadano, me llevo muchas vivencias y voy a estar siempre agradecido al pueblo por haberme dado la posibilidad de ser su representante y también a la agrupación política a la que pertenezco», expresó Jara brevemente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*