Ayer por la mañana el intendente de la ciudad, Manuel Celauro, acompañado por miembros del ejecutivo y del legislativo recorrió varios barrios donde el Municipio realiza trabajos de mejoramiento de calles, bacheo, y otras obras. Explicó que el Municipio tiene varios frentes abiertos, en relación a obras, y manifestó que con Insfrán «las cosas están muy bien, siempre recibimos el apoyo del Gobierno Provincial».
El intendente comenzó la recorrida en el barrio Libertad, 12 de Octubre y La Rioja, donde se abrió una calle y se encauzo un arroyo para que desemboque en la estación de bombeo del barrio. Luego recorrió obras de bacheo, la terminación de la calle San Lorenzo entre Los Andres y Roque Sáenz Peña, para terminar en el complejo habitacional donde se está poniendo a nuevo la plazoleta donde se encuentra el busto de Carlos Gardel.
En la recorrida Celauro en declaraciones a Primicias Clorinda, informó que continúan trabajando con «varios frentes abiertos», y que las obras continuaran. El Intendente explicó que con Insfrán la relación continúa como siempre, muy bien. Celauro reveló que «ayer fui al ministerio de Hacienda para firmar los papeles para que cada calle que se esté asfaltando tenga también iluminación, esto se realizará en todas las calles recientemente pavimentadas, y es posible gracias a la buena relación que tenemos con el Gobierno de la Provincia».
Dejar una contestacion