Candidatos del Frente de Todos charlaron con vecinos del barrio Guadalupe

En el marco de las elecciones del 14 de noviembre, la dirigencia se moviliza sin pausa en los barrios de la segunda ciudad. Este sábado, los candidatos a concejales del «Frente de Todos», encabezados por el jefe del distrito sanitario XII el Dr. Daniel Gonzalez, Marta Mendoza

referente local del Frente Popular Darío Santillán, Guillermo Waizer, Romina Jaquet, Marisa Carcano y Luis Alberto Flor, recorrieron el populoso barrio Guadalupe y sus alrededores, la misma fue en conjunto con el coordinador del mencionado barrio Ramón Cáceres y equipo de dirigentes.

La caminata posibilitó el diálogo directo con los vecinos como se aprecian en las fotografías. Además charlaron con propietarios de pequeños comercios del lugar.

En este sentido, el Dr Daniel González, que encabeza la lista de concejales, destacó que su interés va más allá de presentar sus propuestas, su interés radica en escuchar a los vecinos para poder legislar en base a la problemática de cada sector y trabajar en la solución desde el legislativo comunal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*