Marta Mendoza y Guillermo Waiser visitaron a vecinos del barrio ACA

Los candidatos a concejales de la lista oficial del Frente de Todos, recorrieron el populoso barrio de la zona sur de la ciudad, se interiorizaron de la situación de los vecinos y se comprometieron a buscar soluciones a la problemática del lugar.

Los vecinos manifestaron varias necesidades en el lugar, aprovecharon la presencia de ambos candidatos para exponer inclusive las soluciones que requiere la zona para mejorar el estándar de vida.

Este tipo de visitas realizaremos permanentemente en todos los barrios de la ciudad. Lo primordial en este momento es escuchar al vecino. Nosotros venimos trabajando en el lugar desde hace varios años y hemos pedido muchas veces al municipio, sin respuestas, soluciones integrales como el tema habitacional y la cuestión de la propiedad de los inmuebles, expresó la candidata del Frente de Todos en segundo lugar, Marta Mendoza.

En tanto, Waiser dijo que durante la pandemia fueron muchas veces al lugar y que en la medida de sus posibilidades han ayudado a los vecinos; nos reconforta saber que es reconocido nuestro trabajo social, dijo al finalizar la entrevista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*