Mandrilez Crew presentará en octubre su disco «Frontera»

Con una producción netamente local, la gente de Madrilez Crew, acaba de terminar su álbum denominado “Frontera” mandrilez, es un grupo de jóvenes de Clorinda que está trabajando con la música y el arte urbano a través de estilos que van fusionando principalmente el rap, el hip hop y usando diferentes sonidos para llevar sobre ellas, letras que van ligadas a su punto de vista de la realidad. Nicolás Cabral “Caboc” dialogo con nuestro medio y conto que el disco cuenta con 14 temas y no es solo música, sino que va acompañando de imágenes que llevan a hacer una recorrida por la ciudad, lugares de referencia. Para denominarlo de alguna manera, cuenta con dos lados desde el punto de vista del estilo, más hacia una base de Jazz y Chill y otro más desde el lado Hardcord.

El próximo 23 de octubre tienen previsto hacer la presentación oficial de este material en el quincho de la familia Saravia, el álbum ya está en distintas plataformas digitales y se puede ver en you tube, Mandrilez Crew- Frontera (full álbum).

Quienes componen Mandrilez Crew son Nicolás Cabral (Caboc), Ezequiel Lafuente (Trino), Nicolás Quintana (Shatry) e Ignacio Paredes (Nacho), este disco para su realización les llevo poco más de un año de trabajo y fueron generando cosas que sobre la marcha las sumaron para hacer algo bueno desde el estilo que hacen, “hay mucha gente detrás de un trabajo como este, se escribió acá, se grabó acá, se filmó acá, queremos que la gente lo vea y conozca un poco más de nuestro trabajo”, expresó Caboc.

Fuente: Clorinda al día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*