Juventud Peronista del Frente de la Victoria homenajeó a niños internados en el Hospital Arnedo

Un grupo de jóvenes de la agrupación política que conduce el senador nacional José Mayans, realizó éste sábado último en horas de la tarde una sencilla pero emotiva celebración del día del niño, en ésta ocasión para los más pequeñitos internados en el nosocomio local.

En efecto, el grupo de militantes justicialistas se llegaron al hospital Arnedo dónde fueron recibidos por su Directora Dra. Bernardita Obst, quien acompañó al grupo al sector de Pediatría, lugar de internación de recién nacidos y niños con problemas de salud.

Se pudieron observar escenas muy emotivas tanto de los pequeños como de sus padres ya que recibieron diferentes obsequios, además de una merienda, revistas y lápices para colorear.

Quique Acosta, miembro de la Juventud Peronista manifestó su alegría por tener la posibilidad junto a otros jóvenes de brindarle a los niños y niñas un sencillo homenaje en su día. Agradeció la buena recepción de los padres y formuló agradecimientos a todo el personal del hospital por la incansable tarea que vienen desplegando desde el inicio de la Pandemia.

La directora, Dra Obts agradeció el gesto de los jóvenes y valoró el sentido de solidaridad en tiempos de pandemia, convocando a todos a seguir el ejemplo de la juventud en cuanto a ser humanistas y solidarios. Dijo que la internación de los niños se hará más llevadera luego del grato momento que vivieron al ser agasajados.

En tanto una mamá de un niño recién nacido agradeció a los jóvenes por haberse tomado el trabajo de organizar la actividad y dijo que actitudes de esas reconfortan el alma de los más pequeños y de sus padres.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*