Dos sujetos fueron encontrados en la barrera de contención hídrica, y uno de ellos llevaba cocaína, por lo cual fue detenido.
Este domingo, durante el operativo que se lleva en el sector fronterizo, los gendarmes sorprendieron a dos ciudadanos cuando querían pasar a Paraguay por un paso no habilitado, los mismos estaban a bordo de una motocicleta de 110 cc, sin patente colocada, y después de ser identificados, no pudieron justificar su circulación por el lugar por no poseer el permiso que los habilite.
Posteriormente se detectó entre las pertenencias de uno de los ciudadanos cuarenta y un (41) envoltorios conteniendo una sustancia blanquecina, la que sometida a la prueba de “narcotest”, por personal idóneo del Escuadrón 16 “Clorinda”, se determinó que trataba de cocaína.
Conforme orientación del magistrado que interviene en la causa, dispuso el secuestro de la cocaína, la motocicleta y la detención del ciudadano que poseía la droga, mientras que el otro ciudadano quedó en libertad, teniendo en cuenta que ambos fueron notificados por infracción al DNU 297/20 y art. 205 del cpa.
Dejar una contestacion