
En la noche de este martes se produjo la interrupción del servicio de videocable en algunos sectores, principalmente en las 742, 500, 140 viviendas, barrio 6 de enero y un sector importante del barrio Primero de Mayo. El motivo fue la baja tensión y posterior corte del suministro de energía eléctrica lo que produjo la avería de varios equipos de la red de videocable.
Desde la institución informaron que los inconvenientes fueron subsanados a los pocos minutos por el trabajo del personal de la Cooperativa que fuera de su horario habitual salió a buscar la falla y enmendar los problemas que produje este inconveniente debido a fallas en el servicio eléctrico.
El Gerente de la Cooperativa, Enrique Alegre, señaló que “fue un inconveniente ajeno a la nuestras posibilidades pero ni bien se produjo la avería de los equipos el personal buscó la falla y pudo subsanar los problemas para volver a dar el servicio”.
Al respecto se seguirán realizando tareas tendientes a mejorar el servicio y subsanar definitivamente los problemas ocasionados.
Personal trabajando en el lugar en la noche de martes.
Dejar una contestacion