Una pareja de Clorinda que padeció el embate del virus, publicó un agradecimiento a todos los que ayudaron para que puedan pasar esta situación, el agradecimiento principalmente se enfoca en quienes los atendieron dentro del sistema de Salud Provincial.
El agradecimiento
Hoy es un día especial y quiero expresar mi particular alegría y felicidad porque gracias a Dios, la Virgen y muchas personas y amigo/as de buen corazón, HEMOS VUELTO A LA VIDA.
Hemos contraído con Graciela el temible Covid 19 y luego de pasar muchos días feos y de temor, luego de tres hisopados nos acaban de dar el muy esperado “NO DETECTABLE” Y EL ALTA MÉDICA.
Por ellos sentimos oportuno agradecer
-a la Directora del Hospital Cruz Felipe Arnedo Dra. Bernardita Obst, a la Dra. Ochipinti, a la Dra. Gilda Bobadilla, al Dr. Juan Manuel Cabral, a la Radióloga Regina Vargas Yegros de Leonetti, a la Secretaria de Dirección Judith Romero, a nuestra incansable enfermera Nilda Cabrera, y otras enfermera/os que no conocemos , pero que nos han ayudados, al Dr. Bienvenido Zarate del Poder Judicial, a todos ellos, que con tanta diligencia afectos, cariños humanitarios y calidad profesional nos han atendidos y estado pendientes siempre de nuestra salud y evolución en estos días difíciles que nos tocó pasar.
-También quiero destacar la sensibilidad, solidaridad y preocupación por nuestra salud de mis compañeros y camaradas, el Jefe de Policia Crio. Gral. Walter René Arroyo y Subjefe de Policia Crio. Gral. Cirilo Julián Bobadilla, quienes ofrecieron ayudarnos y se pusieron a nuestra disposición ante cualquier necesidad, demostrando con ello su estima, afecto y elevado espíritu humanitario con nosotros y con quienes necesitan, como siempre hemos visto, dentro y fuera de la institución policial.
-Agradecer también a nuestros familiares, hijo/as, nieto/as primo/as, cuñada/os,sobrina/os, a nuestros amigo/as personales y compañero/as de militancia en el Frente de la Victoria (Frente de Todos) por el acompañamiento, trayéndonos cosas que nos hacían falta, apoyo moral, espiritual y sus oraciones por nuestra salud y pronta recuperación.
A todos y todas nuestro eterno agradecimiento.
Los llevaremos siempre en nuestros corazones y nuestra memorias.
-Por último queremos agradecer, valorar y calificar con los más altos estándares de calidad profesional y sensibilidad humanitaria a nuestro superior gobierno de la provincia, en la persona del conductor Dr. Gildo Insfran, a todo él equipo de salud que lo acompaña porque han constituido a la Salud como una cuestión de Estado en esta grave coyuntura y han privilegiado la salud y la vida de todos los formoseño/as, por encima de cualquier otro bien protegido, sin dejar de garantizar y proteger esos bienes o intereses.
Es por ello que seguiremos acompañando, valorando y resaltando las Políticas de Prevención y Acciones Sanitaria que han ejecutados en nuestra provincia en favor de todos nosotros, el pueblo.
Roberto Daniel Bobadilla
DNI 12383382
Clorinda-Formosa
Dejar una contestacion