En virtud de constatarse una fiesta privada en un predio de campo situado sobre Ruta Nacional 86, personal policial acudió al lugar verificando un estimado de 100 personas; al comenzarse las diligencias muchas personas se dan a la fuga por el campo lindante el cual tiene egreso a Ruta Nacional N° 11. Finalmente se detuvo a 71 personas y se secuestraron 32 vehículos.
Del procedimiento realizado se procedió a demorar a 64 personas mayores de edad y 2 menores involucrados en Causa Contravencional. Como así también cinco personas imputados en causas judiciales, en orden de los delitos de «Infracción Artículo 205 CPA, Tentativa de Homicidio, Lesiones, Daños y Violación de Domicilio» .
En las causas de Tentativa de Homicidio, Lesiones, Daños y Violación de Domicilio, están vinculadas a las acciones temerarias contra la integridad física de los efectivos policiales que participaron del procedimiento.
Vale mencionar que hubo muchas personas que pudieron «escapar» por caminos alternativos los cuales fueron utilizados sin consentimiento de los titulares de los campos aledaños.
La mayoría de estas personas desde el día de ayer una vez hisopados están cumpliendo con la cuarentena obligatoria en los centros de aislamientos previstos en la ciudad de Clorinda.
Totalizando 71 personas. Como así se procedió al secuestro de 32 vehículos, los cuales fueron aparcados en predio de la Unidad Regional Tres.
Dejar una contestacion