Vecinos del Barrio Itatí molestos por el incremento en la factura de luz

La factura de una de las vecinas del barrio.
La factura de una de las vecinas del barrio.

El incremento en la factura de energía eléctrica no es ninguna novedad pero la desproporción de en los montos en las facturas de los vecinos del barrio Itatí es por lo menos llamativa. Casos de vecinas como Nancy, que tienen pocos electrodomésticos: una heladera, un aire acondicionado, y una tv, tiene que pagar 1.253 pesos. Estos casos se repiten en la mayoría de las casas del barrio. 

La mayoría de los vecinos del barrio se vieron sorprendidos por el alto monto de las facturas que llegaron la última semana. En la mayoría de los casos son gente humilde que no tienen por una cuestión obvia, pocos electrodomésticos, un alto consumo. De igual manera tendrán que pagar la factura, esa fue la respuesta del personal de REFSA Clorinda.

En una de las casas del barrio uno de los vecinos señalo el alumbrado público indicando que estaba conectado a uno de los medidores residenciales. De comprobarse esto por parte de REFSA se confirmaría una teoría llamativa, el vecino pagando el alumbrado público. Es de las pocas maneras que se puede entender el monto de la factura, teniendo en cuenta los pocos equipos eléctricos de ese hogar.

El alumbrado que parece estar conectado a un medidor residencial.
El alumbrado que parece estar conectado a un medidor residencial.

Otra de las vecinas del barrio Itatí contó a este medio que desde REFSA le contestaron que pudo pasar que el personal de la empresa haya hecho una mala lectura en el barrio. Esa explicación todavía no terminó de confirmarse por parte de la empresa que había quedado en investigar.

Según trascendió en las Redes Sociales, vecinos del barrio Itatí y de otros se reunirían frente a la oficina de REFSA  para hacer un reclamo masivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*