Estaba varada en el límite de Santa Fe y Chaco junto a su sobrina y la hija de ésta.
Carmen Acosta logró ingresar a Formosa para reencontrarse con su madre enferma. Estaba varada junto a su sobrina y una bebé de dos años en una estación de servicio en la localidad santafesina de Esperanza. Después de los exámenes médicos en la UPAC fue trasladada hasta un hotel para cumplir la cuarentena. Su historia la dio a conocer La Mañana en el dia de ayer.
El miércoles en el programa radial “La Mañana en Vivo», Carmen pidió a las autoridades sanitarias el poder ingresar de manera urgente a la provincia para reencontrarse con su madre enferma. Contó que estaba varada en una estación de servicio en el límite de Santa Fe y Chaco luego de un largo viaje desde Chubut junto a su sobrina y una bebé de dos años.
En su reclamo, mencionó que tenía internada a su mamá en un sanatorio con problemas de insuficiencia renal y complicaciones cardíacas, a causa de un cáncer que médula.
Finalmente, este jueves Carmen confirmó a La Mañana que el programa de ingresos ordenados de la provincia para personas varadas les autorizó el turno y la habilitación del paso por el control de Mansilla.
“A la medianoche entramos a Formosa. Nos trasladaron hasta la Unidad de Pronta Atención a la Contingencia (UPAC) para los hisopados. Cumplimos con todos los exámenes y luego nos reubicaron en un hotel para cumplir la cuarentena. Ya estoy a pasitos de mi madre. A la espera de que me autoricen para verla… sea con los recaudos necesarios o después de los resultados y los días de aislamientos que exigen”, señaló.
Fuente: La Mañana.
Dejar una contestacion