Un hombre que está cumpliendo el período de cuarentena en el Hotel Embajador que funciona como centro de aislamiento en Clorinda fue descubierto cuando ingresaba a su habitación con varias latas de cerveza y un envoltorio con cocaína. El «pedido» le habría llegado vía delivery.
Un policía que custodiaba dicho centro observó la maniobra y, cumpliendo con el protocolo, después requisaron la habitación del hombre, ubicada en la planta alta, y encontraron varias latas de cerveza, un fernet y un envoltorio con cocaína.
Ocurrió el sábado alrededor de las 23, cuando un agente de la Policía que estaba de consigna en el hotel ubicado sobre la calle San Martin al 120 de la segunda ciudad donde se encuentran alojadas varias personas realizando la cuarentena ante la pandemia Covid 19, observó que tres jóvenes ingresaron en la parte lateral del edificio a bordo de una motocicleta.
El suboficial avisó la novedad a los demás policías que estaban en la zona y entre todos recorrieron el interior del edificio. Allí observaron a un hombre en el pasillo de la planta alta ingresando a la habitación con varios objetos.
Le pidieron que exhiba lo que estaba llevando, constatándose que se trataba de latas de cerveza, un fernet y un envoltorio con la cocaína.
Solicitaron colaboración a la dependencia jurisdiccional y a la Delegación de Drogas Peligrosas, cuyos peritos realizaron las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo para cocaína.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia, quedando el hombre, que se encuentra en cuarentena, imputado en una causa judicial por infracción a la Ley de estupefacientes.
Fuente: La Mañana.

Dejar una contestacion