Insfrán anunció el inicio de la construcción de la autovía de la Ruta 11 en el tramo Mansilla-Tatané

La misma había sido paralizada por el gobierno de Mauricio Macri. Tendrá una inversión de 1.100 millones de pesos y avanzará a lo largo de 40 kilómetros.

El gobernador Gildo Insfrán anunció que es inminente el inicio de las obras de construcción de la autovía multitrocha sobre la ruta nacional 11 que unirá las localidades de Mansilla y Tatané.

Las obras habían sido licitadas en el año 2014-2015 puestas en marcha en el 2015 y neutralizadas en marzo del 2016 por el gobierno de Mauricio Macri.

En el inicio de la gestión del actual gobierno nacional, comenzaron las tratativas, y con motivo de la visita del presidente Alberto Fernández, se firmó el acta acuerdo para un paquete de obras, entre ellas esta, de singular relevancia.

Este lunes, el primer mandatario firmó con Vialidad Nacional la conformidad para la inmediata puesta en marcha de las obras, que tendrán una longitud de 40 kilómetros, dividida en dos tramos.

Servicio de cloacas

En otro orden, este martes, previa autorización del primer mandatario, el gerente de Aguas de Formosa Alfredo Gusberti firmará los contratos con las empresas que tendrán a su cargo las obras que extenderán el servicio de cloacas a los barrios Virgen del Rosario, San Juan Bautista (ex Villa Mabel), Liborsi y Balbín de la ciudad Capital, y que beneficiarán a más de 12 mil vecinos de esos conglomerados.

Fuente: La Mañana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*