
Según pudo saber Primicias Clorinda, Tomas Martínez está a la espera del resultado del hisopado que se realizó en las últimas horas, una vez que tenga el resultado negativo el Gobierno Provincial dispondrán los medios necesarios para que el hombre pueda ir a ver a su hijo que se encuentra internado en el Hospital Italiano en Formosa. Esta información era esperada por la comunidad de Clorinda y de muchos otros formoseños que se conmovieron por la historia del padre clorindense que no podía viajar a ver a su hijo debido al bloqueo que padece la ciudad.
Recordemos el caso, Tomás, el chico de 4 años que padece un cuadro de linfoma no Hodgkin y se encuentra internado en el Hospital Italiano desde el fin de semana. Él está acompañado por su mamá pero el padre no pudo viajar en principio por el bloqueo que padece la ciudad y que genera que no haya servicio de micros especiales como se estaba preparando si Clorinda era «desbloqueada» el pasado lunes.
Primicias Clorinda pudo confirmar que desde Consejo de la Atención Integral de la Emergencia Covid 19 han tomado contacto con Tomas Martínez, padre, con el fin de que pueda viajar en los próximos días.
Dejar una contestacion