El hecho se produjo en una finca del Bº 25 de Mayo. Se le realizó la autopsia para determinar las causas del deceso. El caso fue elevado al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. La bebe de tres meses se encontraba durmiendo en la cama de los padres, y fue en ese contexto donde falleció por asfixia según relataron los abuelos de la criatura.
El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de este domingo en una finca del Km 3 del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda.
En base al testimonio brindado por los abuelos de la bebé, la joven pareja tiene otros cuatro hijos más grandes, todos viviendo con sus abuelos.
“Mi nieta dormía en medio de sus padres, en la misma cama, y cerca de las 4 de la mañana su papá la sintió extraña y toda fría, y la levantó corriendo a los gritos hasta nuestra casa, llevándola de manera urgente hasta el hospital. Lamentablemente la desgracia ya había ocurrido”, dijo muy acongojada la abuela.
Se realizó la autopsia para determinar las causas del fallecimiento de la pequeña, en tanto la Policía también intervino para investigar. El caso fue elevado al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Parte de la información fue extraída del diario La Mañana.
Dejar una contestacion