
El Concejo Deliberante de Clorinda, encabezado por el presidente, concejal Ariel Caniza, aprobó por unanimidad un incremento salarial para todos los empleados municipales, tanto, para los empleados del ejecutivo, como legislativo, en 5 %, retroactivo al mes de Julio, adhiriéndose esta manera al decreto provincial, dispuesto por el Gobernador Dr. Gildo Insfrán.
Durante la sesión virtual, se dio lectura a los considerandos y los artículos de la ordenanza donde se destaca que “ se establece con retroactividad el 1 de Julio de 2020, un incremento salarial del 5 por ciento sobre la asignación total de la categoría para la totalidad del personal que integra el escalafón general , planta permanente, planta temporaria y autoridades superiores de las unidad de organización uno, Honorable Concejo Deliberante y unidad de organización dos Departamento Ejecutivo , adoptando similar temperamento al decreto provincial emanado por el poder ejecutivo de la provincia de Formosa, y los porcentajes se aplicaran sobre los importes de la escala salarial vigente al mes de febrero del corriente año. Dicho expediente fue tratado sobre tabla y aprobado por unanimidad.
Por otra parte, se aprobó una resolución, donde se notifica a la Cámara de Almaceneros Minoristas de Clorinda el rechazo al pedido de la ampliación del horario de atención al público en los almacenes de barrio, debido a que Clorinda volvió a la fase Uno.
Dejar una contestacion